Quienes Somos
Sus Datos
 
Contáctenos
 
Servicios
  Home
Seguimiento de Cartera

Creditmonitor

A través del seguimiento permanente de cartera Latin Trade Risk puede mantenerlo informado de la situación financiera, morosidades financieras o comerciales, protestos y de cualquier otro antecedente negativo que afecte a sus clientes de manera de ayudarlo en la toma de decisiones de credito.

El seguimiento de cartera de LTR está diseñado para hacer revisiones periódicas, semanales, quincenales o mensuales de su cartera de clientes, entregando a usted información por defecto, es decir, sólo de los antecedentes negativos que aparecen en las revisiones, para así alertarlo de cualquier cambio que sufra en la calidad de sus deudores.

Para utilizar este sistema usted debe enviarnos los datos básicos de su cartera de clientes y hacernos saber la periodicidad con que requiere la revisión de ésta.

LTR entregará una clasificación estándar de riesgos. Sin embargo si usted quisiera un perfil distinto según las políticas de evaluación de riesgos de su empresa nos lo puede hacer saber para crear un perfil de riesgos especialmente a su medida.

Costo seguimiento por número de clientes. Base semanal.

Número de clientes

(Clasificación estándar LTR)
Tipo Cliente
N° Protestos o morosidades
Monto protestado o moroso (CH$)
Sin riesgo (SR)
0
0
Bajo riesgo (BR)
2
< 5.000
Riesgo medio (RM)
2-4
5000 - 40000
Alto riesgo (AR)
>4
> 40.000

Por el momento este servicio se otorga sólo dentro de Chile